El pueblo de Japón que está totalmente dedicada a los zorros
© Getty images
El pueblo de Japón que está totalmente dedicada a los zorros

El pueblo de Japón que está totalmente dedicada a los zorros

Únase a nosotros para visitar el lugar más lindo del planeta que tiene zorros campando libremente por sus calles. ¡Mira nuestro vídeo para conocer más sobre este adorable lugar!

Hay muchos animales salvajes en el mundo que la gente considera preciosos y adorables, como algunas especies de grandes felinos, por ejemplo. Sin embargo, en algunos lugares del mundo, otras criaturas son altamente adoradas por la población, como es el caso de este pueblo de Japón.

Un viaje a Japón

¿Te gustaría viajar a Japón para visitar zorros salvajes? En la cultura japonesa, los zorros se consideran animales sagrados e incluso tienen un pueblo dedicado a ellos llamado Zao Fox Village, que se estableció en 1990 y atrae a muchos turistas internacionales incluso a día de hoy. Muchos turistas comparten sus fotos en las redes sociales y lo llaman 'el lugar más bonito del mundo'.

En Zao Fox Village, hay seis especies diferentes de zorros que suman 100 y por alrededor de 100 yenes (unos 80 céntimos de euro) puedes acercarte a estos animales e incluso alimentarlos.

Sin embargo, no está permitido tocarlos porque existen reglas estrictas de seguridad. Por eso, los turistas tienen que ser respetuosos con estos animales salvajes en todo momento.

Otros pueblos de animales salvajes

Zao Fox Village no es el primer pueblo de animales salvajes en Japón, también tienen uno para conejos y gatos. ¿De verdad son tan buenos como el lugar de los zorros?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración