Video 1444 : El video viral que Youtube no quiere que veas

Video 1444 : El video viral que Youtube no quiere que veas

Un video subido a las redes bajo el nombre de video 1444 se volvió viral este fin de semana y se ha expandido como la pólvora por Youtube. La plataforma ha borrado todos los videos.

El vídeo supuestamente te maldice, del mismo modo que la llamada de la película The Ring (El aro). El vídeo se extendió muy rápido ya que incita a los usuarios a clicar sin saber exactamente lo que van a ver.

El vídeo dura solo 17 segundos y ya había sido compartido anteriormente en plataformas que publican contenido explícito. Sin embargo, este fin de semana llegó en masa a plataformas sociales como Facebook, Youtube, Twitter o Google.

El vídeo fue subido por primera vez a Youtube por un canal llamado Gore y estuvo activo durante unas 16 horas antes de que los moderadores de la plataforma lo eliminaran. Por desgracia, estuvo en línea el tiempo suficiente como para que miles de usuarios lo descargaran y compartieran.

En el vídeo podemos ver a un hombre sentado en un sofá delante de un cuadro apuntándose con un rifle a la cabeza. El hombre dice algo en ruso y después aprieta el gatillo, el disparo se escucha perfectamente y además se pueden ver las consecuencias del tiro.

Los usuarios inventaron una leyenda urbana entorno al vídeo. Según muchos internautas el vídeo estaría maldecido.Para romper la maldición habría que responder al vídeo con la fecha del supuesto suicidio 20/10/2019 por ejemplo.

Kurosagi8, un usuario de un foro de reddit para personas interesadas en el dark web explicó : "Dicen que básicamente es una especie de vídeo sacado de la Deep Web, la teoría es que este hombre lo planeó de antemano y lo maldijo. Entonces, cualquiera que lo vea debe decir la fecha de su suicidio o tendrán una suerte terrible. Puede ser una especie de broma de culto ... Pero me parece raro que no tenga protección para niños y el tiempo que ha estado en la plataforma. "

Leer más
Encuentra un féretro bajo su casa y lo que hay dentro es macabro

Por el momento nada se sabe sobre quién es el protagonista del vídeo, ni si se trata de una escena real o si solo es una actuación de mal gusto.

Rayzza Burgo
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración