Leer más

Una tarántula venenosa muerde a un hombre y lo que ocurre te dejará sin palabras

Un aventurero mexicano se ha hecho viral en las redes sociales con su último vídeo sobre animales. ¿El motivo? El hombre permite que le muerda una gran tarántula venenosa.

Hay muchísimas especies exóticas que no conocemos y nos causan bastante rechazo. Por ello, es bueno conocer los efectos de sus picaduras y los graves problemas que podemos sufrir en determinados casos.

Un joven aventurero y experto se ha grabado en México cuando hacía una expedición para trabajar en determinadas especies. El vídeo se ha hecho viral y ya ha registrado cuatro millones de reproducciones en YouTube.

¿Por qué? En la grabación se puede ver como el hombre encuentra una gran tarántula, de tamaño más grande que la palma de una mano. El animal estaba escondido en un agujero en la tierra.

El intrépido aventurero pretende trabajar con ella y estudiarla y, durante el vídeo, nos comenta que el animal se encuentra en forma de ataque porque interpreta que el hombre la está atacando.

Lo más llamativo es que es entonces cuando el chico se descubre el brazo y deja que la gran tarántula venenosa le muerda en ese mismo momento, mientras el vídeo continúa grabando.

Lo que pretende demostrar el experto es que este tipo tarántula es venenosa pero no es mortal para el ser humano. Se ve como el animal le clava sus afilados colmillos y no quiere soltarle.

Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?
Leer más
Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?

Aún así, y según el testimonio del hombre, y aunque pueda parecer que la herida es grande, lo único que le produce es una reacción alérgica aguda, donde se le entumece el brazo.

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración