Según Youtube, ¡este es el vídeo más gracioso del mundo!
Según Youtube, ¡este es el vídeo más gracioso del mundo!

Según Youtube, ¡este es el vídeo más gracioso del mundo!

Los vídeos más graciosos del mundo crean mucha repercusión en las redes incluso se hacen virales en Youtube, ya que quién no disfruta y ríe viendo a un gatito maullando como si estuviera hablando.

Este es el vídeo más gracioso de un gato maullando mientras su dueño lo graba. En él parece como si quisiera comunicarse con él y como no le entiende lo intenta con más ahincó.

Hay otros vídeos graciosos en Youtube de estos mininos como el del gato maullándose a sí mismo mientras se ve reflejado en un espejo o peleándose con sus incompresibles enemigos los perros.

Los vídeos más divertidos pueden ser un gran entretenimiento para pasar un rato agradable y olvidar las preocupaciones que nos asolan en nuestra rutina diaria. En Internet hay muchos videos graciosos de animales como el del perro que se hace el muerto al dispararle su dueño o el chimpancé que tiene una risa contagiosa.

Sin embargo, se pueden encontrar otras imágenes que nos dejan de piedra. Este es el caso del vídeo de Óscar: el gato que predice la muerte al dormir junto a una persona. Es una especie de ritual que hace el animal para despedirse de las personas que sabe que les queda poco tiempo de vida.

Una forma de lograr que estos animales de compañía tenga un comportamiento concreto es adiestrándolos. A continuación os vamos a dar unos consejos para que aprenda determinadas cosas:

-En primer lugar, hay que dar importancia a los refuerzos positivos, ya que de vez en cuando un premio puede ser el estímulo perfecto para que adquiera un hábito. Cuando el comportamiento sea por instinto no será necesario seguir recompensándolo.

-También hay que utilizar el mismo estímulo u orden para que el animal lo asocie de forma correcta a la acción que se desea que lleve a cabo.

-Se debe empezar el adiestramiento cuanto antes. Esto se debe a que de cachorros los animales adquieren más rápido los hábitos. Por ello, es indispensable que se acostumbren a tratar con los humanos lo antes posible.

-Por último, no se puede olvidar los refuerzos negativos porque son un aparte esencial de cualquier acto educativo. Estos ayudan a modificar el comportamiento inadecuado, usando palabras altas de tono como ¡no! o ¡para! y si no funciona se puede usar un pulverizador con agua. Por el contrario, nunca se le debe pegar, ya que buscamos educar y no que nos tenga miedo.

Aunque a veces sean un poco traviesos. Estos son unos animales de compañía fantásticos que no permitirán que te sientas solo en ningún momento.¿Quién no quería un gato como animal de compañía? Si tú quieres uno te animamos a que adoptes uno en cualquier refugio o protectora de la zona que seguro que se alegra de tener un nuevo hogar.

Escrito por Javier de la Rosa
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración