Las reacciones del youtuber Ibai Llanos tras su impactante saludo a Leo Messi

Las reacciones del youtuber Ibai Llanos tras su impactante saludo a Leo Messi

Si te gustan los videojuegos y eres aficionado a YouTube, sabrás quien es Ibai Llanos. Bien, pues su encuentro con Leo Messi, se ha hecho viral. ¿Sabes qué ha pasado?

El popular comentarista y narrador de eSports, Ibai Llanos, es más que una cara conocida en internet. De hecho, si te gustan los videojuegos y el mundo de YouTube, fijo que le conoces.

Este famoso ha captado ahora toda la atención de las redes debido a su encuentro reciente con Leo Messi. El capitán del FC Barcelona y él coincidieron en un evento publicitario y se "saludaron".

Ponemos entre comillas lo de saludarse porque es justamente ese momento el que se ha hecho viral en la red. Al parecer, y según muestra el vídeo, aunque luego ambos compartieron escenario y charla, antes tuvo lugar un pequeño malentendido.

En el vídeo se puede ver como prácticamente Ibai Llanos ignora a Messi cuando le ve. De hecho, poco después y en su cuenta de Twitter, el comentarista ha reconocido que no sabe qué le ocurrió y que Messi pensaba que "iba borracho".

Estas declaraciones, que se pueden ver en el tweet que te dejamos a continuación han sido muy sonadas. Además, Ibai parece estar riéndose mucho con las reacciones.

Leer más
Utiliza una crema para "borrar" su tatuaje. El resultado da escalofríos...
Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración