La sobrecogedora reacción de una ballena cuando se topa con una nadadora
La sobrecogedora reacción de una ballena cuando se topa con una nadadora
Leer más

La sobrecogedora reacción de una ballena cuando se topa con una nadadora

Nadar en el océano o en mar abierto es algo que a muchos nadadores les apasiona. Sin embargo, no todo es de color de rosa y en ocasiones, ocurren sustos y sorpresas insospechadas cuando nos topamos con algún animal marino.

El fondo marino es un gran desconocido para el ser humano. Tanto es así que, en ocasiones, algunos marineros y deportistas se topan con animales insólitos y que nos dejan con la boca abierta a todos.

Este ha sido el caso de una mujer, que salió a nadar por el Océano Pacífico con su marido y una cámara para captar su momento en el agua. ¡Pero tuvo una sorpresa!

El vídeo, que se ha publicado en YouTube y se ha vuelto viral con las miles de reproducciones que ha cosechado, muestra a una ballena jorobada de gran tamaño acercarse a la mujer.

La mujer se queda en shock en un primer momento, pero lo que realmente llama la atención ha sido la inquietante reacción del gigantesco cetáceo hacia ella.

¿Qué es lo que ha pasado? Al parecer, cuando David Edad, de 30 años, acompañó a su mujer, Alice al océano, nunca pudieron imaginarse lo que les iba a suceder.

Cuando el hombre sacó la cámara para grabar nadando a su pareja, ¡se percataron de la presencia del enorme animal marino¡ ¿Y qué hizo el cetáceo?

Les dio una cálida bienvenida y en ningún momento le molestó la presencia humana que nadaba a su alrededor. ¿Qué te parece? ¡Es sorprendente! La grabación se ha vuelto viral dándonos una clara lección de convivencia y ecología a todos.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración