El escalofriante final de un ladrón cuando intenta robar una casa
El escalofriante final de un ladrón cuando intenta robar una casa
Leer más

El escalofriante final de un ladrón cuando intenta robar una casa

El vídeo de un ladrón intentando acceder a una casa está dando la vuelta al mundo. Lo que le ocurre a este hombre cuando intenta colarse en una propiedad ha desatado las redes y la grabación tiene ya miles de reproducciones.

Un canal de YouTube ha publicado un vídeo que se ha vuelto viral y ha recorrido todo el mundo. ¿El motivo? La grabación muestra a un ladrón intentando entrar en una casa.

El suceso ha pasado en la ciudad de Bangkok, en Tailandia y lo que pasó nos ha dejado a todos sin palabras. En plena noche, y según informa La República, una mujer empezó a escuchar ladridos de perros.

La mujer decidió asomarse por la ventana y vio al delincuente intentando entrar en su casa. Fue entonces cuando se puso a grabar este vídeo tan viral y que nos ha dejado a todos sorprendidos.

Entonces, ¿qué fue lo que pasó? Cuando el delincuente intentó saltar una pared, perdió el equilibrio y se fue directo al suelo, desde una altura considerable y para nada segura.

Sin embargo, lo que ha captado más sorpresa fue que el hombre se cayó al suelo directamente con la cara.¡Menudo golpe! En el vídeo se ve que el delincuente se queda inmóvil en el suelo.

Poco después y cuando se recobra un poco, se levanta y se va corriendo. Por todo ello, han sido muchas las risas que se han producido en las redes, a causa del fail de este hombre.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración