El aterrador monstruo que han capturado unos pescadores y que te dejará sin palabras

El aterrador monstruo que han capturado unos pescadores y que te dejará sin palabras

Es bien sabido por todos que los mares son todavía una incógnita para el ser humano. Hemos podido comprobarlo en este vídeo, pues lo que capturan estos dos jóvenes se ha vuelto viral.

La pesca es una actividad muy común, tanto en el río como en el mar. Es muy habitual ver a personas pescando en zonas habilitadas y permitidas para tal práctica y todos los pescadores quieren llevarse a casa la mejor pieza.

Este ha sido el caso de un par de jóvenes australianos que se encontraban practicando la pesca en una playa de Estados Unidos. Los chicos colocaron una anzuelos grandes en la orilla, esperando que picara algún pez.

Sin embargo, lo que les llegó fue algo fuera de lo común, algo que se ha apodado "monstruo marino". Los pescadores, viendo que lo que había picado era una criatura enorme, se acercaron sin dudarlo.

Y la extraña forma del animal, así como su tamaño, nos han dejado a todos con la boca abierta. El vídeo, publicado por ViralHog, se ha hecho viral y ha tenido miles de reproducciones en YouTube.

Leer más
Encuentra un féretro bajo su casa y lo que hay dentro es macabro

¡Es enorme! El vídeo, de casi tres minutos y medio, muestra también como los hombres se hacen la foto con el enorme pez y la verdad es que no llegamos a adivinar de qué criatura puede tratarse.

Finalmente, los hombres le quitan el anzuelo de su gran boca y lo devuelven al mar, donde el pez se aleja nadando y dándonos a todos una lección de biología y supervivencia.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración