La provocativa imagen de Ylenia enloquece a sus seguidores

La televisiva Ylenia Padilla reventó todos los termómetros con la instantánea. ¡Qué atrevida!

La provocativa imagen de Ylenia enloquece a sus seguidores
Leer más
Leer más

La que fuera concursante de Gran Hermano DÚO y VIP, entre otros realities, ha puesto patas arriba las redes sociales con su última publicación algo subida de tono.

Ylenia Padilla posó de una forma muy provocativa en Instagram, enloqueciendo así a sus más de 800 mil seguidores a los que la celebrity dejó sin palabras.

En la instantánea podemos ver a Ylenia con una mirada muy provocativa y dejando entrever sus curvas de infarto, aunque eso corre más a cuenta de la imaginación de los fans.

La impresionante fotografía ha superado los 44 mil ‘me gusta’ y el número de ‘likes’ sigue en aumento. Además, la ex gran hermana también recibió un gran número de comentarios.

“Me encanta esta chica por su sencillez , naturalidad y .......,, es que esta muy bien”, o “Que amor ❤️ de niña eres preciosa princesa 👸 estas hermosa y muy linda chatina besos 💋 💋 💋 😘❤”, fueron algunos de estos mensajes.

La alicantina sabe muy bien cómo llamar la atención y convertirse en el centro de todas las miradas, y es que desde que diera su salto a la fama en el año 2012 en Gandia Shore, no ha parado de saltar de plató en plató.

Imagen: @ylenia_santana_ - Instagram