Las fotos más ardientes de la modelo que conquistó a Floyd Mayweather

Las fotos más ardientes de la modelo que conquistó a Floyd Mayweather

La argentina Yasmila Mendeguía enamoró al boxeador Floyd Mayweather con su cuerpazo. ¿Quieres conocerla? 

Con solo 22 añitos, Yasmila Mendeguía le ha robado el corazón al legendario Floyd Mayweather. El boxeador no solo presume de todo el dinero que tiene, también lo hace de todas las impresionante mujeres que tiene en su vida privada. 

Y al parecer, como se han hecho eco algunos medios de comunicación, Floyd parece que ha encontrado una nueva mujer que le escandile, y no es otra que la modelo argentina. Esta nueva “amiga” de Mayweather coincidió con el boxeador en un centro comercial.  

Leer más
La Fitgirl ucraniana con un cuerpo de ensueño y unas piernas esculturales

Se encontraban paseando cuando Mendeguía reconoció al famoso púgil y se acercó para sacarse una foto con él. Aunque en un primer momento los guardaespaldas del boxeador se lo impidieron, Floyd la dejó pasar y hasta después de una pequeña charla, le pidió su número de teléfono. 

“Estaba en una tienda con amigas y amigos. Y cuando lo veo, y le quiero pedir una foto, un guardaespaldas se interpuso. Pero él pidió que me dejaran pasar y nos sacamos unas fotos. Se quedó hablando con nosotros acerca de venir a México, de fiesta. Parece muy buena onda y hasta me pidió el contacto. Me encanta esa forma tan escandalosa que tiene de ser”, comentó la modelo. 

¿Hay un nuevo romance a la vista?

Fuente: Mundo Deportivo

Imagen: @yasmi_mendeguia - Instagram

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración