Yanet Garcia vuelve a Instagram con su foto más espectacular
Yanet Garcia vuelve a Instagram con su foto más espectacular
Yanet Garcia vuelve a Instagram con su foto más espectacular
Leer más

Yanet Garcia vuelve a Instagram con su foto más espectacular

Yanet Garcia vuelve a Instagram! La última fotografía de la popular presentadora y lo que sus seguidores han visto en ella, ha revolucionado las redes.

La popular 'chica del clima' vuelve a su actividad normal en las redes sociales después de que le hackearan su cuenta de Instagram, y subieran fotos intimas de ella alteradas. Una vez superado esto, parece que nuestra presentadora favorita vuelve a la normalidad a la que nos tenia acostumbrados.

Después de compartir distintas imágenes y 'stories' con su novio, por fin ha compartido una foto solo de ella. Pero esta foto ha despertado la polémica entre sus seguidores. En ella parece que se ha realizado alguna modificación en su cuerpo, concretamente en sus partes traseras.

Muchos de sus fans aseguraban que se había inyectado grasa para que su 'trasero' se viera más grande. Esto a molestado a la presentadora contraria totalmente a este tipo de tratamiento y cirugías. Por ello contrarrestó todo tipo de comentarios subiendo otra publicación en la que se la ve practicando fitness.

La mexicana es una amante de la vida saludable y el deporte para ponerse en forma y mantener su cuerpo. Ella misma nos hace testigos de sus esfuerzos para mantenerlo publicando sus rutinas de ejercicios y entrenamientos. Por eso ahora que se ha puesto en duda el hecho de que todo lo que posee sea natural, ha querido publicar este post dónde se la ve entrando al gym.

Viendo todo esto a nosotros no nos queda ninguna duda de la realidad del físico de Yanet Garcia, pero si a ti aún te queda alguna duda no te pierdas el video y juzga por ti mismo.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración