Yanet García sube una imagen disfrazada de brujita y rompe Instagram

Yanet García sube una imagen disfrazada de brujita y rompe Instagram

Yanet García se ha convertido en la chica del clima más guapa y famosa del mundo. La colaboradora de Hoy es una de las mujeres más deseadas del mundo.

Halloween se acerca y con el todo un ambiente mágico arropado por el paisaje que nos deja el otoño. Parece ser que esta también es una de las épocas favoritas de Yanet.

Desde hace unos días la chica del tiempo no para de subir fotos relacinadas con Halloween dejando bien claro lo entusiasmada que está por la llegada de la fiesta de los muertos.

View this post on Instagram

October 🎃

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Para darnos un adelanto de cómo será la que es visiblemente una de sus fiestas favoritas, Yanet subió también una foto disfrazada que revolucionó a todos sus fans y en general a todos los internautas.

En la foto Yanet García sale disfrazada de bruja, qué poco original os diréis, pues estáis equivocados, la chica del clima nunca decepciona y su traje tampoco.

Leer más
El loco significado de los tatuajes de Sergio Ramos

En la foto la vemos llevando un gorro de bruja, un crop top de lo más corto y ajustado. Pero la parte favorita del traje de todo el mundo fue que solo llevaba unas medias transparentes con telas de araña que dejaba ver su célebre trasero y su tanga.

En el video os dejamos la foto. ¿Qué te parece?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración