Yanet García rompe los termómetros con un outfit muy apretado

Yanet García rompe los termómetros con un outfit muy apretado

La chica del clima nunca decepciona con sus posados de escándalo: fotos en la playa, en la piscina, con vestidos sexies... Esta vez ha subido a Instagram una imagen con un look de gimnasio que le sienta de maravilla.

Yanet García es una de las presentadoras del tiempo más guapas del panorama mexicano, pero a su vez es una mujer que podría ser lo que se propusiera: podría dedicarse de lleno a la vida influencer o de modelo. Aunque Yanet también ha hecho sus pinitos en el cine con Bellezonismo.

Esta vez ha incendiado las redes con una publicación que ha acumulado más de 150.000 'me gusta' en Instagram y más de 402 comentarios de algunos de sus seguidores. Se han sucedido mensajes del tipo: "qué bonita mujer", "te ves fabulosa" o "qué excitante te ves".

Sin duda alguna, la figura de Yanet tiene mucho reclamo por sus curvas bien definidas y su cuerpo de chica que se cuida y va al gimnasio. Además del encanto de Yanet por fuera, también cabe destacar su perseverancia ya que se sacó una carrera universitaria.

Además de eso últimamente sube imágenes y vídeos acompañados de texto en los que lanza un mensaje de positivismo: "ámate y acéptate tal cual eres". La mexicana cuenta que cada vez más recibe comentarios de gente con los ánimos por los suelos o con la autoestima muy baja y quiere repartir optimismo.

Leer más
Una ola traicionera se lleva por delante a Kate Upton en una sesión de fotos

En la foto en cuestión, Yanet aparece como pocas veces la hemos visto: con trenzas en el pelo y un ajustado top de leopardo que lleva a conjunto con unas mallas que le hacen un tipazo de escándalo. ¡No te pierdas el vídeo con todas sus últimas imágenes!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración