Yanet García presume de curvas delante del espejo y todos se fijan en el mismo detalleYanet García presume de curvas delante del espejo y todos se fijan en el mismo detalle
Yanet García presume de curvas delante del espejo y todos se fijan en el mismo detalle
Leer más

Yanet García presume de curvas delante del espejo y todos se fijan en el mismo detalle

La foto de la presentadora del tiempo más guapa del mundo enloqueció a sus fans. ¡No te lo pierdas!

Yanet Garcíaes toda una influencer, sobre todo en Instagram, red social en la que ya acumula más de 10 millones de seguidores. ¡Una cifra espectacular!

La presentadora del tiempo con mayor repercusión mundial sabe muy bien cómo llamar la atención de todos sus fans. Con imágenes y vídeos bastante subidos de tono consigue que todos se fijen en sus curvas de infarto.

Ahora ha vuelto a incendiar las redes sociales con un nuevo selfie que ha dejado a todos con la boca abierta. Delante de un espejo, y muy ligera de ropa, la mexicana ha resaltado su silueta envidiable. 

Yanet García y su impresionante trasero

La presentadora del tiempo más guapa del mundo puede presumir de tener unos glúteos muy bien trabajados y definidos, algo que hace en cada una de sus publicaciones en Instagram

Aunque la mayoría de sus fans están enamoradísimos de sus curvas, también hay quien critica o pone en duda que su trasero sea completamente natural. Ante estos duros comentarios, García ya ha salido en varias ocasiones a defender que todo lo ha conseguido con mucho sacrificio y sudor.

Sea como sea, lo cierto es que la mexicana sabe que cuenta con un auténtico cuerpazo y a pesar del qué dirán, ella no deja de deleitar a su público con nuevas y provocativas imágenes.

Imagen: @iamyanetgarcia - Instagram

Escrito por S.Mora

Sin conexión
Verifique su configuración