Yanet García levanta pasiones con su traje de María, madre de Jesús

Yanet García levanta pasiones con su traje de María, madre de Jesús

Yanet García no dejó indiferente a nadie con su traje de la Virgen María, fueron muchos los que la piropearon por su gran belleza, pero también los que se indignaron por su representación. 

Parece que nunca estamos contentos con nada. Yanet García tiene acostumbrados a sus seguidores a fotos subidas de tono y muy sensuales y hay quien se queja de que solo sabe hacer eso, pero cuando la presentadora del tiempo más guapa del mundo mostró su verdadero aspecto, también se quejaron, y ahora que ha querido hacer algo diferente, han vuelto a la carga. 

En el programa de las mañanas de Televisa Hoy en el que trabaja Yanet García todos los presentadores decidieron hacer su particular representación del nacimiento de Jesús en Belén, y a la presentadora del tiempo le tocó el rol de la Virgen María, y así presentó el tiempo en México.   

Con una túnica azul y blanca y unas estrellas sobre la cabeza, el atuendo de García o pasó desapercibido, y aunque no mostraba su trasero como suele ser habitual, la presentadora recibió muchos halagos. 

Leer más
La chica del tiempo de México, Yanet García, nos enseña un poco más de ella

Pero tampoco faltaron los que le recriminaron a Yanet que era una falta de respeto que se vistiera de la Virgen María ya que según ellos, García "no tiene nada de virgen". Queda claro que haga lo que haga la presentadora del tiempo más guapa del mundo, siempre habrá alguien que la critique. 

Fuente: Infobae 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración