Yanet Garcia incendia Instagram con su movimiento de twerking
Yanet Garcia incendia Instagram con su movimiento de twerking
Leer más

Yanet Garcia incendia Instagram con su movimiento de twerking

Yanet García vuelve a sorprender a sus más de trece millones de seguidores en Instagram con un nuevo video que hará que tu temperatura se eleve.

Yanet García nunca pasa desapercibida y mucho menos si se trata de una publicación en Instagram. La popular chica del clima se esta tomando la difícil situación que atravesamos muy enserio y se ha propuesto entretenernos a toda costa.

Yanet ha querido enseñarnos lo mejor de su anatomía con una foto de espaldas y un video que nos ha dejado sin palabras. No hay duda que Yanet García esta en plena forma.

Además de amenizarnos la cuarentena con su bailes, también comparte con todos sus seguidores una serie de rutinas de ejercicio. Sin duda uno de los secretos mejor guardados de la joven presentadora para mantenerse en plena forma.

@iamyanetgarcia

Yanet no para de dejarnos claro por qué es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica. Y pese a que las circunstancias nos obligan a quedarnos en casa, ella no descuida ningún paso de su rutina, para alegría de sus mas de 13 millones de seguidores.

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba, las imágenes con las que Yanet ha conseguido incendiar las redes sociales y ya acumulan más de dos millones de visualizaciones

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración