Yanet Garcia enseña su retaguardia ¿ por dinero ?
Yanet Garcia enseña su retaguardia ¿ por dinero ?
Leer más

Yanet Garcia enseña su retaguardia ¿ por dinero ?

La "chica del clima" ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Su último post en el que posa desde su mejor ángulo no ha dejado indiferente a nadie.

Muchas modelos, actrices y famosas en general, enseñan sus atributos por dinero. Sin embargo, Yanet García lo ha hecho por una buena causa.

La chica del clima ha subido un post en el que se la ve sosteniendo un fajo de billetes, sin embargo no son los billetes lo que llaman la atención. El detalle que más ha llamado la atención a sus seguidores es sin duda su retaguardia.

getty

Yanet García puede presumir perfectamente de físico, pues gracias a su cuidada dieta y su disciplina deportiva, la modelo se mantiene en buena forma. Además de esto Yanet siempre anima a sus seguidores a seguir sus rutinas a través de sus redes, como puedes ver en el video que encontrarás más arriba.

Sin embargo, su último posado va destinado a las familias que lo están pasando mal durante la crisis sanitaria. La mexicana ha querido regalar 500 dólares a un total de 10 familias diferentes. Pese a que algunos no les ha parecido bien la propuesta de la presentadora, ella ha respondido que no importa las formas, lo importante es ayudar.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración