Yanet García enseña orgullosa y sin censura su trasero

Yanet García enseña orgullosa y sin censura su trasero

La presentadora del tiempo más guapa tiene unas curvas de infarto y así lo ha demostrado en su última publicación en Instagram. Dejó muy poco a la imaginación.

La mexicana Yanet García ha vuelto a incendiar las redes sociales con una de sus últimas fotografías en su cuenta personal de Instagram. La presentadora del tiempo más guapa de todas sabe muy bien cómo enloquecer a sus fans.

Yanet nunca se olvida de sus seguidores y comparte prácticamente a diario muchas fotos de su día a día, ya sea mientras luce un bikini de escándalo o durante una sesión de entrenamientos. Nunca deja indiferente a nadie

“Enamórate del proceso y los resultados llegarán…” escribió la mexicana en su cuenta personal de Instagram. La instantánea lleva ya más de de 21 mil ‘me gusta’ en tan solo unas pocas horas desde que fue publicada. 

Leer más
El antes y después de Eminem: el rapero ha cambiado muchísimo

También ha recibido muchos comentarios de sus admiradores alabando su cuerpazo y su figura de ensueño. Y es que por algo Yanet García es considerada como la presentadora del tiempo más sexy del mundo. 

Imagen: @iamyanetgarcia - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración