Yanet garcía desata pasiones con sus ajustados leggings en el gimnasio

Yanet García es ya toda una famosa en el mundo entero. Su belleza y talento le ha hecho traspasar fronteras y esta célebre chica del tiempo no deja de regalarnos imágenes sublimes para la vista.

Yanet garcía desata pasiones con sus ajustados leggings en el gimnasio
Leer más
Leer más

La presentadora y actriz Yanet García no deja de estar en boca de todos. Y es que la famosa chica del tiempo sabe lo que tiene y no deja de subir fotos a las redes sociales presumiendo de físico.

Esta vez ha querido montar en su Instagram una fotografía suya en el gimnasio, ¡donde desde luego ha destacado sus atributos traseros y su figura! Con unos leggins efecto serpiente y muy ajustadosYanet ha incendiado las redes, podrás ver la imagen en el vídeo.

Además, la mujer ha aprovechado su publicación para crear conciencia sobre el coronavirus que ya está llegando también a latinoamérica. "Hoy fue mi último entrenamiento en el gym y espero volver pronto. Es momento de empezar a entrenar en casa y les estaré compartiendo mis rutinas para que ustedes también las puedan hacer", ha dicho.

Y ha añadido: "Junt@s vamos a poder con este nuevo reto que la vida nos ha puesto. Es momento de reflexionar, momento de mantenernos positivos y de mantener la calma. Hagamos consciencia y sigamos las recomendaciones. Quedémonos en casa".

Habrá que estar muy atentos a los entrenamientos y demás cosas que suba la chica a las redes, ¡porque seguro que van a estallar! Por el momento te dejamos unas cuantas de sus publicaciones en el gym, ¡no te las pierdas!

View this post on Instagram

Thursday 🔥💪🏻

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

View this post on Instagram

I dream of a world in all women can be helpful and true to each other! Together we are stronger, faster and better... In honor of #WHM I want to bring inspiration to you and tag us on your #workout posts, letting us know your dreams about women in fitness. Start with "I dream of ... " #trailblazHERS @fitplan_app 💪🏻💜 80's workout 🏋🏻‍♀️ He estado pensando mucho en todo el gran cambio que se ha estado haciendo en pro a las mujeres y he llegado a la conclusión de que el CAMBIO empieza por nosotras mismas, porque desgraciadamente las mujeres somos las que más nos afectamos entre nosotras. El día que nosotras mujeres empecemos a respetarnos unas a las otras dejando de juzgarnos y aceptándonos tal cual somos, ese día estaremos más cerca del objetivo. Me recordó a una entrevista que le hicieron a @emmawatson donde ella decía que desgraciadamente las críticas más fuertes que ha tenido en su vida han sido de mujeres. Cómo queremos que exista un cambio? Ser feminista no es estar en contra de los hombres, es querer tener los mismos derechos y oportunidades y estamos tan tan lejos de conseguirlo y solo unidas podremos empezar el cambio.Esa entrevista cambió completamente mi manera de ver las críticas que he recibido a lo largo de mi vida. Entendí que no importa lo que hagas o que tan talentosa puedas ser. Siempre como mujeres nos atacamos mucho. Es momento de hacer consciencia. Realmente quieres un cambio? Entonces dejemos de atacarnos y unámonos por el simple hecho de ser MUJERES! Siéntete libre de ser TU 💜 Recuerda TU APARIENCIA NO DETERMINA QUIEN ERES.

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on