Yanet Garcia colapsa instagram con su diminuto short
Yanet Garcia colapsa instagram con su diminuto short
Leer más

Yanet Garcia colapsa instagram con su diminuto short

La "chica del clima" lo ha vuelto hacer. Yanet se ha vuelto una de las influencers más populares de México, la presentadora del clima en la televisión ha querido adelantarnos el verano de la mejor forma posible.

Yanet García, puede presumir de físico gracias a una disciplina marcada, ejercicio y buena alimentación. Todo un ejemplo para muchas mujeres que quieren sentirse mejor con ellas mismas.

Yanet aparte de motivar con rutinas de ejercicios a sus millones de seguidores, también ha querido compartir con ellos unas bonitas instantáneas de ella. Unas fotografías que no han dejado indiferente a nadie.

La joven se muestra nostálgica y anima a sus seguidores continuamente a quedarse en casa para afrontar de la mejor manera la crisis sanitaria que estamos sufriendo. Rutinas de ejercicios, recetas sana o imágenes como esta, o las que podrás ver en el video de más arriba.

instagram

Sin embargo Yanet no puede evitar echar de menos el aire fresco, y muestra de ello es la última fotografía que ha compartido con sus más de 13 millones de fans.

En la fotografía Yanet aparece con un diminuto "Short" en un campo repleto de flores. Una foto que ha enamorado completamente a sus fans.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración