Yanet García celebra el triunfo de su equipo de fútbol favorito con un atrevido baile

Yanet García celebra el triunfo de su equipo de fútbol favorito con un atrevido baile

La presentadora del tiempo más guapa del mundo también es una apasionada del deporte rey, y no ha dudado en celebrar el triunfo de su club por todo lo alto. ¡Qué pedazo de curvas!

La victoria de Tigres frente a Rayados de Monterrey, su eterno rival, alegró el corazón a toda su hinchada y entre ellas, a Yanet García. La presentadora del tiempo más guapa del mundo quiso celebrarlo junto a todos sus fans dicha gesta.

"¡Vamos!" fue el título que utilizó para acompañar el vídeo que publicó en su cuenta personal de Instagram. El mimo ya cuenta con más de un millón de reproducciones y ha recibido más de 2 mil comentarios, que se dividen entre sus fieles seguidores y sus más duros detractores.

Y es que a Yanet la critican mucho por su trasero. Aunque García está muy orgullosa de sus curvas, lo cierto es que son muchos los que piensan que todo es artificial, que no hay nada natural en ella. Comentarios que ya la han obligado en determinadas ocasiones a salir a defenderse. 

Gran triunfo de Tigres frente a su eterno rival

Leer más
Emily Ratajkowski causa furor en las redes sociales gracias a su escote

La Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL) eliminó una vez más a su archienemigo, los Rayados de Monterrey. Esta vez fue en la liguilla del torneo Clausura de la liga mexicana, algo que le valió a los Tigres para jugar la gran final.

Fuente: Infobae

Imagen: @iamyanetgarcia - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración