La presentadora del tiempo Yanet García las tiene enormes y presume de ello
La presentadora del tiempo Yanet García las tiene enormes y presume de ello

La presentadora del tiempo Yanet García las tiene enormes y presume de ello

La chica del tiempo más guapa del mundo ha dejado a todos con la boca abierta con una de sus últimas publicaciones. ¡Son gigantescas!

Si por algo se caracteriza la presentadora del tiempo más guapa del mundo es por tener un auténtico cuerpazo y es por eso que cada vez que tiene la oportunidad presume de ello en las redes sociales.

Yanet García es sin lugar a dudas, una de las mujeres más atractivas de todo el continente americano. Sus curvas de infarto hacen aumentar la temperatura entre todos y cada uno de sus fans.

Buena muestra de ello es echar un simple vistazo a su perfil personal de Instagram, allí la chica del tiempo sube imágenes muy provocativas, además de muchas rutinas de gimnasio para demostrar que todo lo ha conseguido a base de sacrificio.

A pesar de todo ello, no son pocos aquellos usuarios que dudan de que su cuerpo sea completamente natural, algo que la presentadora ha tenido que salir a desmentir en innumerables ocasiones.

Y aunque hay quien busca cualquier detalle para atacar a Yanet García, lo cierto es que son muchos más los que la admiran y la halagan con todo tipo de comentarios.

Ahora una de sus últimas historias en la red social de Instagramha desatado la locura, ya que las tiene enormes. No te lo pierdas, en el vídeo tienes más detalles. ¡Dale al play!

Fuente: La Verdad

Imagen: @iamyanetgarcia - Instagram

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración