La foto en lencería roja de Yanet García incendia Instagram

La presentadora del tiempo más guapa del mundo, Yanet García, regaló una foto muy íntima y sugerente a sus fans por Navidad. ¡Los dejó con la boca abierta!

La presentadora del tiempo más guapa del mundo lo ha vuelto a hacer. Como regalo de Navidad para todos sus seguidores en Instagram, publicó una imagen de lo más sexy, en el que lucía un conjunto de lencería roja que los enloqueció a todos. 

La imagen alcanzó en seguida más de 700 mil ‘me gusta’ y más de 10 mil comentarios que destacaban sobre todo sus buenos atributos físicos y dándole las gracias por tremendo regalo en un día tan especial. 

“Yo quiero mi regalo", "nalgame Dios" o "daría lo que fuera para abrir ese regalo", fueron solo algunos de los muchos comentarios que dejaron sus fans. Y es que Yanet García sabe perfectamente cómo levantar pasionesen sus redes sociales. 

De espaldas sobre una bañera y con un tanga y un sujetador rojo, la presentadora cautivó a todos, dejando sin aliento a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram. Sin lugar a dudas, el mejor regalo que podía hacer. 

El avión privado de Elvis Presley acaba de encontrar un comprador
Leer más
El avión privado de Elvis Presley acaba de encontrar un comprador

Fuente: Infobae

S.Mora
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración