La chica del tiempo Yanet García enloquece a sus fans con sus estiramientos y sus ajustados leggins

La chica del tiempo Yanet García enloquece a sus fans con sus estiramientos y sus ajustados leggins

La presentadora del tiempo más guapa incendió Instagram con su hipnotizante estiramiento, sobre todo por los ajustados leggins que marcan todas sus curvas.  

La presentadora del tiempo más guapa del mundo, Yanet García, ha vuelto a poner patas arriba las redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, la también influencer subió un vídeo de ella mientras realizaba unos estiramientos y reventó todos los termómetros.

La guapa presentadora enloqueció a todos sus fans con sus movimientos, pero sobre todo, por sus ajustados leggins que le hacían resaltar todas y cada una de sus hermosas curvas, y es que Yanet García tiene un auténtico cuerpazo.

No es la primera vez que la chica del clima revoluciona a los usuarios de Internet, ya que los tiene bastante acostumbrados a todo tipo de instantáneas o vídeos de ella en posiciones bastantes seductoras que hacen las delicias de todos sus fans. 

Leer más
Kylie Jenner lo enseña todo delante de los fotógrafos por culpa de una desafortunada ráfaga de viento

Una de las imágenes que generó un gran revuelo fue en la que publicó de su trasero sin ningún tipo de censura. Yanet sabe que tiene un cuerpo de ensueño y es por eso que lo muestra orgullosa cada vez que tiene la más mínima oportunidad. 

Imagen: @iamyanetgarcia - Instagram

Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración