El video íntimo de "la chica del clima" Yanet Garcia.
El video íntimo de "la chica del clima" Yanet Garcia.
El video íntimo de "la chica del clima" Yanet Garcia.
Leer más

El video íntimo de "la chica del clima" Yanet Garcia.

Se publican provocativas imágenes de Yanet Garcia en su cuenta de Instagram, revolucionando a sus seguidores e incendiando las redes. No te pierdas el video para saber la verdad.

La popular presentadora, más conocida como "chica del clima" no ha tardado en explicar lo sucedido en relación a las imágenes y mensajes subidos a su Instagram a lo largo de la mañana. Donde a través de unas provocativas fotos "invitaba" a sus seguidores a que se bajaran una nueva app para ver un video intimo suyo.

Sus más de once millones de seguidores se sorprendían al ver las publicaciones compartidas, generando miles de comentarios. En una de las fotografías se veía una foto de Yanet, hecha frente a un espejo, sin nada de ropa en la parte inferior de su cuerpo.

Después de haber compartido distintas imágenes de dudosa procedencia la cuenta de Yanet levantó cierta incertidumbre dejando por confirmado que su cuenta había sido 'hackeada'. Minutos después las imágenes desaparecían de su perfil. Y la presentadora no tardaba en explicar lo sucedido.

Confirmando que su cuenta había sido 'hackeada', compartió una imagen junto a su novio, Lewies Howes. En ella aparece con una gran sonrisa y abrazándolo. La fotografía venia acompañada del siguiente mensaje: "si Dios está conmigo, ¿quién contra mi? Cuenta recuperada".

Además de esto agradeció a su equipo y publicó la imagen que se uso para el hackeo y que, según pudo verse, estaba modificada ya que en la fotografía la modelo y presentadora sí llevaba la parte de abajo de su bikini.

Aunque el asunto no llego a mayores, los comentarios de su supuesto video sexual abundaron tanto que muchos decían haber conseguido el material. No te pierdas el video y descubre la verdad del video intimo de "la chica del clima".

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración