El entrenamiento de Yanet García con unas ajustadas mallas suben la temperatura

El entrenamiento de Yanet García con unas ajustadas mallas suben la temperatura

La presentadora del tiempo más guapa del mundo ha dejado a todos sus fans con la boca abierta. Sus ajustadas mallas marcan toda su silueta. 

Yanet García sabe muy bien cómo lucir a las mil maravillas ya sea un ajustado bikini o una mallas de infarto, y es que la presentadora del tiempo más guapa del mundo tiene un auténtico cuerpazo, algo que ha trabajado durante mucho tiempo en el gimnasio

En su última publicación en su cuenta personal de Instagram ha colgado un vídeo en el que la podemos ver realizando una serie de ejercicios para trabajar su trasero. El mismo cuenta con más de 49 mil reproducciones y llama la atención de todos los usuarios por sus mallas bastante ajustadas que marcan todas y cada una de sus curvas.

La polémica con el trasero de Yanet García

Es sin lugar a dudas una de las partes del cuerpo de la presentadora del tiempo más guapa del mundo que más admiran sus fans, pero también es la que más polémica genera. Y es que son muchos los que no tienen claro que dicho trasero sea fruto única y exclusivamente del ejercicio físico.

Leer más
A Violeta se le mueve el top en pleno directo y termina enseñándole un pecho a la audiencia

La propia Yanet García ha tenido que salir varias veces a asegurar que todo es suyo, que todo lo que ha conseguido transformar de su cuerpo lo ha hecho a base de sacrificio y mucho trabajo: "hace cuatro años. No implantes. No inyecciones. No cirugías. El trabajo duro da resultados", escribió Yanet en una de sus publicaciones.

Imagen: @iamyanetgarcia - Instagram

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración