Duras críticas a Yanet García por su comentario
Duras críticas a Yanet García por su comentario
Leer más

Duras críticas a Yanet García por su comentario

A Yanet García le ha caído una lluvia de críticas por una de sus últimas publicaciones en Instagram. Quiso presumir y terminó lamentándolo.

La presentadora del tiempo más guapas de todas, Yanet García, tiene muy acostumbrados a sus seguidores a imágenes subidas de tono, pero lo que ha generado polémica ha sido una de sus últimas publicaciones.

En esta ocasión no ha sido ningún posado sensual ni provocativo el que ha revolucionado a sus fans, ha sido una simple reflexión lo que ha motivado el enfado y la crispación de muchos de sus detractores.

"No existen secretos para ser exitoso. La casualidad más importante para tener éxito es LA DISCIPLINA. Todo el mundo sabe que tiene que levantarse temprano, estudiar más, trabajar duro, cometer errores y establecer metas, pero no todo el mundo tiene la disciplina para hacerlo. Ahí radica la diferencia", comentó Yanet García.

“Sé tu mismo siempre. No pretendas ser quien no eres porque a nadie le gustan las imitaciones. Muchas personas cometen el error de compararse con los demás; no lo hagas, no es sano y siempre saldrás perdiendo. Preocúpate por ser TÚ, de vivir tu vida y crear tu propio estilo; solo de esa forma saldrás ganando”, finalizó.

Yanet García reivindicaba la naturalidad y el ser uno mismo, pero hay muchas personas que la acusan de no seguir con el ejemplo. ¡Dale al play para conocer todos los detalles!

Fuente: Infobae

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración