A Yanet García se le rompe el pantalón en directo y deja su trasero al aire

A Yanet García se le rompe el pantalón en directo y deja su trasero al aire

'La chica del clima' sufrió un leve percance durante el programa 'Hoy' y se le rompió el short. Su trasero quedó expuesto ante todos en directo y su compañero anunció el incidente.

Yanet García es una bomba de relojería y todos lo sabemos. Se está convirtiendo en la reina de las redes sociales gracias a su cuerpo escultural, su gracia para hablar y su gran carisma ante las cámaras.

Esta vez la cosa se ha ido de las manos en el programa de la televisión mexicana "Hoy", en el que Yanet aparece como 'la chica del clima' y anuncia el parte metereológico. Pero ha tenido un percance en pleno directo con un short ajustado.

Yanet no esperaba lo que le iba a suceder y es que el short bien prieto que lucía la joven se le fuera a reventar en mitad del programa. Su reacción ha sido muy épica.

Uno de sus compañeros no ha dudado en hacer broma de su vestuario roto. El presentador ha dicho "es un programa en vivo, estas cosas pasan y el show debe continuar".

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Estamos seguros de que Yanet, una mujer con un físico rompedor no puede amedrentarse ante una situación así, ya que no es la primera vez que vemos su espectacular anatomía en fotos de Instagram. En el vídeo te mostramos cómo se le rompió el short y se le vieron las posaderas.

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración