La sorprendente foto de Yalitza Aparicio en bikini
La sorprendente foto de Yalitza Aparicio en bikini
La sorprendente foto de Yalitza Aparicio en bikini
Leer más

La sorprendente foto de Yalitza Aparicio en bikini

La conocida actriz, protagonista de la película de Alfonso Cuarón, ROMA, es más que una cara conocida ya para el mundo entero. La intérprete ha sido vista ahora en un vídeo en México, con un bikini rojo.

Yalitza Aparicio, la intérprete de ROMA y que ha aparecido recientemente en un vídeoclip musical de Mon Laferte, llamado Plata Ta Tá, se ha posicionado de una manera directa a favor del aborto.

De hecho, en esta pieza musical, la joven aparece mostrando un pañuelo verde, simbología muy utilizada en América latina y en el mundo entero para pedir el aborto legal. Así se ha visto en multitud de manifestaciones de mujeres en distintos países.

Además, la mujer ha puesto siempre en su cuenta de Instagram diferentes imágenes apoyando el empoderamiento de la mujer, tal y como se puede ver en la siguiente publicación. "Seguimos en la lucha por la equidad de género", ha escrito.

Ahora la mujer ha vuelto a ser tendencia en internet, debido a que subió un vídeo storie en su propia cuenta de Instagram donde se la podía ver nadando con un bikini, según asegura el diario mexicano El Universal.

Ella estaba nadando, sola al parecer, en una piscina y sumergida. Aunque está algo oscuro, se puede ver a la famosa actriz con un bikini rojo. ¿Dónde? en México, en Xcaret, de Quintana Roo.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración