La fitgirl Yaela se abre de piernas y revientan todos los termómetros

Sus movimientos hipnotizan y enloquecen a todos sus fans. ¡Yaela Heart ha vuelto a incendiar Instagram con su última imagen!

La fitgirl Yaela se abre de piernas y revientan todos los termómetros
Leer más
Leer más

La fitgirl de moda, la conocida como la ‘Reina de los estiramientos’, ha vuelto a aumentar la temperatura de las redes sociales, sobre todo de Instagram, con su última publicación en su perfil. ¡Qué flexibilidad!

Yaela Heart sabe muy bien cómo enloquecer a sus fans, sus rutinas diarias de estiramientos hacen las delicias de todos ellos y su cuenta personal de Instagram está llena de vídeos e imágenes de infarto.

Además, la ‘Reina de los estiramientos’ es monitora de yoga, sus sesiones son tan hipnotizantes y sensuales, que son capaces de cortar la respiración de cualquiera. Con sus ajustados leggins, todas y cada una de sus curvas quedan a simple vista.

Otra de las pasiones de Yaela Heart es el baile, ya que también es toda una bailarina de ballet, y por si fuera poco, es una gran modelo de fitness. La fitgirl se ha convertido en toda una influencer y así lo reflejan los 2 millones de seguidores de su cuenta de Instagram. ¿Todavía no la conoces? ¡Dale al play para que veas lo que es capaz de hacer!

Imagen: Vrij Mibro