¿Os acordáis del negro del meme viral en Whatsapp? Su vida ha dado un dramático giro

¿Os acordáis del negro del meme viral en Whatsapp? Su vida ha dado un dramático giro

¿Recordáis la foto del hombre negro que se hizo viral en WhatsApp en 2015? Seguro que más de un contacto os envió ese meme en en que se desplegaba un enorme miembro viril capaz de asustar a cualquiera. Años después hemos vuelto a tener noticias suyas pero las cosas no le van nada bien...

Ha vuelto a aparecer el hombre negro del famoso meme que se hizo viral en WhastApp. En el 2015 se convirtió en un fenómeno mundial cuando empezó a circular por la aplicación de mensajería la foto de su desorbitado miembro viril y muchos medios investigaron para resolver la pregunta que todos nos hacíamos: ¿es el tamaño real de sus partes íntimas?

Si no lo supisteis entonces os diremos que no. El Confidencial hizo una investigación para recabar información sobre el individuo y sus grandes atributos masculinos. Todo lo que encontraron fue sobre la persona que había difundido la imagen.

La persona que publicó la imagen utiliza el apodo aquastorm427. Vive en Nueva York y se dedica a editar con Photoshop fotos de partes íntimas. El famoso meme del hombre negro era una más de sus obras con Photoshop, todo artificial.

Leer más
Abandona a su mujer tras 19 años de matrimonio porque descubre secreto que le ocultaba

Pero, ¿y qué ha sido del hombre de la foto? Esta semana ha sido noticia. Años después su vida ha dado un giro dramático, las cosas no le van del todo bien. 

Ha tenido graves problemas con la justicia. En el vídeo de arriba te damos todos los detalles de cómo se encuentra actualmente, ¡no te lo pierdas!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración