Intenta comprar el FIFA en Wallapop y el desenlace es épico
© Wallapop
Intenta comprar el FIFA en Wallapop y el desenlace es épico

Intenta comprar el FIFA en Wallapop y el desenlace es épico

Wallapop, ese mundo mágico en el que puedes encontrar auténticos chollos o ese objeto que tanto deseabas pero que ya no está a la venta. Y cuando no encuentras nada, a menudo te deleita con anuncios de lo más rocambolescos.

Como sabréis, Wallapop es una aplicación español de venta y compra de objetos de segunda mano. El uso de la aplicación se expandió muy rápidamente entre los españoles y ahora suele convertirse a menudo en temas de conversación en Twitter por las cosas surrealistas que podemos encontrar en ella.

En los últimos días la historia de un adolescente que quería comprar un videojuego, el FIFA para ser exactos, se ha vuelto viral. Fue el hermano mayor del chaval quien viralizó la conversación.

El usario de Twitter @jorge_ru publicó: "Mi hermano he intentado comprar el FIFA por Wallapop. En el anuncio ponía el número de teléfono y ha pasado esto"

La publicación se viralizó rápidamente y los usarios no daban crédito a lo que leían y el Tweet se viralizó rápidamente. Las reacciones de los usuarios fueron de lo más ingeniosas.

A los Twitteros se les veía además muy preocupados por saber si Jorge y su hermano habían conseguido comprar el FIFA. Según pudimos leer entre los comentarios no tuvieron esa suerte pero al menos obtuvieron un poco de fama y se echaron unas risas.

Escrito por Rayzza Burgo
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración