El cambio impresionante de la mujer de Franck Ribéry

El cambio impresionante de la mujer de Franck Ribéry

Es la verdadera estrella en las redes sociales, Wahiba Ribery muestra con orgullo en las redes su vida diaria con sus 4 hijos y su esposo durante más de 20 años, el futbolista Franck Ribery. Pero en una foto reciente publicada, parece irreconocible.

Hace unos días, Wahiba Ribery cumplía años.Franck Ribery y su hija mayor, Hiziya compartieron mensajes de amor en sus respectivas cuentas. El futbolista quería honrar a su esposa escribiendo: "¡Feliz cumpleaños a mi bella y única esposa Wahiba! Gracias por ser el corazón y el alma de nuestra maravillosa familia". 

La bella rubia (ahora marrón) publica varias fotos de su hombre, jugador del FC Bayern Munich, en el campeonato alemán. Padres de 2 niñas, Hiziya de 13 años y Shakinez de 10 años, pero también de 2 niños pequeños, Mohammed y Elif El Islam. Casado en 2002, hace más de 20 años que los enamorados comparten su felicidad.

Siempre a la vanguardia de la moda, ¿Wahiba ha sucumbido al bisturí? Nada es cierto, pero la foto siembra duda. Sus labios parecen haberse duplicado en tamaño...

Al igual que Melanie Da Cruz, la esposa de Anthony Martial, Wahiba no sería la única que ha pasado por ahí...

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración