Whatsapp: con la nueva actualización querrás mandar más audios
Whatsapp: con la nueva actualización querrás mandar más audios
Whatsapp: con la nueva actualización querrás mandar más audios
Leer más

Whatsapp: con la nueva actualización querrás mandar más audios

Después de mucho tiempo esperando la nueva actualización de Whatsapp, por fin ha llegado.

Whatsapp llega con muchas novedades esta primavera para hacer tu vida un poco más fácil. El mandar audios será una nueva experiencia a descubrir por parte de los usuarios.

Muchas veces consideramos que los audios son muy molestos, sobre todo porque tienes que dejar de hacer otras cosas para poder escucharlos. Con esta nueva actualización, las cosas han cambiado, y puedes navegar por otras aplicaciones sin dejar de oír ese mensaje que te han mandado.

Sin embargo, solo está disponible por ahora para la versión versión 2.18.40 para iOs en el iPhone, aunque como suele pasar en estos casos, pronto estará disponible para Android. Pero estas no son las únicas novedades, en el vídeo hacemos un repaso de las más importantes.

Utilidades sobre Whatsapp

Hemos visto muchas noticias de empresas que han sido hackeadas, o recordaremos el hackeo más grande de la historia de internet. También es posible que hayamos visto como alguien nos ha hackeado nuestro Whatsapp, o conocemos a alguien que le ha pasado. Y es que hackear la aplicación resulta un proceso muy fácil, por lo que debemos tomar ciertas precauciones para evitarlo.

Los pasos a realizar son sencillos, debes cerrar cesión en todos los dispositivos donde tengas abierta la aplicación. Una vez hecho esto, debes ir a configuración y entrar en Whatsapp Web. Ahí deberás cerrar las sesiones que estén iniciadas.

Dispositivos en los que dejó de funcionar WhatsApp

Whatsapp tomó la decisión a comienzos de este año de dejar de funcionar en determinadas marcas de teléfonos móviles.

La aplicación terminó su relación con los teléfonos que incluyen el sistema operativo de Blackberry OS, Blackberry 10 o Windows Phone 8.0 y anteriores. También dejó de estar disponible para Nokia S40.

De todas maneras, la compañía antes de dar este paso, envió los historiales de conversación a todos los usuarios afectados.Hay que destacar que ya dejó de estar disponible en 2017 para los dispositivos con sistema operativo Android 2.1 y 2.2, Windows Phone 7 e iOS 6 y en los Nokia Symbian S60 y el iPhone 3GS.

Escrito por S.Mora
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración