Unos padres negros alucinan al ver que su bebé ha salido blanco
Unos padres negros alucinan al ver que su bebé ha salido blanco
Leer más

Unos padres negros alucinan al ver que su bebé ha salido blanco

Una pareja negra tuvo la gran sorpresa hace cuatro meses de tener un hijo blanco. Arlette y Francis, de ascendencia africana, dieron a su primer hijo un hermano menor rubio.

Arlette y Francis Tshibangu son de origen africano y tienen la piel negra. Su primer hijo de dos años, Seth, era exactamente igual a ellos, pero Daniel los sorprendió.... ¡naciendo blanco y rubio!

Se dice que Daniel tiene una ligera modificación genética, pero no es albino. Los padres compartieron su testimonio con el DailyMail el lunes para contar la historia del día especial en que nació su hijo.

Nacimiento: una sorpresa

Al principio, la primera reacción fue de asombro. Francis, un estudiante de sociología de 28 años de edad, admite estar asombrado cuando Daniel nació en Leicester Royal Infirmary (Inglaterra).

Mi primer pensamiento fue: "Vaya, ¿es realmente mío?" Estaba demasiado sorprendido como para hablar y vi a los médicos mirándose unos a otros pensando que el bebé no podía ser mío", dice.

"Entonces Arlette y yo nos miramos y su sonrisa me dijo que era mi hijo. He estado con mi esposa por tres años y nunca ha habido ninguna duda de infidelidad, pero ver su piel blanca fue una sorpresa, por decir lo menos".

Las enfermeras estaban pensando en el adulterio

Aunque Francis estaba seguro de que Daniel era su hijo, las enfermeras pensaron en el adulterio. "La primera reacción de las enfermeras debe haber sido pensar que Arlette había tenido un amante. Estaba en sus caras, y estoy seguro de que la mía también decía lo mismo. Pero cuando me incliné y besé a mi hijo, pude ver sus rasgos más de cerca y ver que se parecía a Arlette y a mí. Tiene mi nariz y los labios de mi esposa", dice el feliz padre.

Arlette, por otra parte, admite que estaba muy sorprendida por el color de su bebé, pero rápidamente recuperó su mente al abrazarlo: "La reacción en la sala de trabajo fue un silencio escandalizado, incluyéndome a mí. Miré a Daniel con ojos grandes. Las expresiones de los médicos lo decían todo. Todos se preguntaban por qué tenía un bebé blanco. Pero cuando la enfermera puso su cuerpecito rosa en mis brazos, me puse inmediatamente en ósmosis con él. Cuando lo miré, todo lo que sentí fue amor".

Todo lo que importa es un bebé sano

La madre de Daniel, de 25 años de edad, también explica que tenía miedo de una enfermedad genética que podría dañar la salud de su hijo. Pero rápidamente se tranquilizó:

"Como cualquier madre que acaba de dar a luz a un niño, mi principal preocupación era que estuviera sano, como era el caso. Todo lo que podemos decir es que Daniel es nuestro milagro y, aunque nos sorprenda su piel blanca, somos realmente afortunados. Es muy guapo".

Francis Tshibangu, por su parte, no se preocupa por su paternidad: "Sé que algunos dirán que mi mujer me engañó, pero yo tengo plena confianza en ella y sé que no es así”. Y añade: "Se ve que la gente te mira y piensa:'¿Qué hace esta pareja de negros con este bebé blanco? Pero para nosotros, su color de piel no importa. Lo que importa es que tenemos un niño sano y que lo queremos mucho".

¿Un precedente en la familia?

Francis, de origen congoleño, vive en Gran Bretaña desde hace 10 años. Conoció a Arlette cuando regresó al Congo en 2007, con quien se casó y se estableció en Loughborough. La pareja piensa que el nacimiento particular de Daniel podría ser una reminiscencia de lo que le sucedió a la abuela de Arlette, que dio a luz a un niño blanco. Pero "fue hace seis generaciones y ni siquiera sabemos si es cierto", concluye el Sr. Tshibangu.

Escrito por Irene M.F.

Sin conexión
Verifique su configuración