Unas amigas salieron "de tranquis" a tomar algo y terminaron con 600 euros menos.

¿Te imaginas salir de tranquis con tus amigos/as para tomar algo y luego terminar con la cartera medio vacía? Pues esto es lo que le han pasado a unas amigas en un pub de Irlanda.

Unas amigas salieron "de tranquis" a tomar algo y terminaron con 600 euros menos.
Leer más
Leer más

Esta es la historia de un grupo de seis amigas, que decidieron salir a tomar algo por los alrededores de Dublín, en Irlanda. Allí la cerveza es la bebida elegida por excelencia de los jóvenes (y no tan jóvenes) por lo que decidieron salir a tomar una cerveza 'de tranquis' después de que los bares en ese país abrieran de nuevo tras las duras restricciones por el coronavirus.

De 'tranquis' en España significa que nos tomamos una o dos, conversamos, un plan tranquilo en general...Nada de desmadre o fiesta improvisada. Pero, parece ser que a estas amigas las cervezas se le subieron rápido y estuvieron no una hora o dos en el bar...Sino ¡11 horas! De aquí no nos movemos hasta que no cierren el bar, pensaron. El local donde comenzaron abeber se llamaRailway Bary quedaron allí sobrelauna de la tarde del sábado

Todo esto está registrado en el vídeo que subió a TikTok una de las chicas que, evidentemente, se ha hecho viral, pues su intención era tomar unas pocas cervezas, pero se les fue de las manos. Este vídeo de 17 segundos es casi un interminable recorrido por la cuenta del bar, tras una sucesión de nombres de bebidas de todo tipo que van subiendo en graduación según avanza.
Las Carlsberg, Coors, Heineken, Guinness y Moretti dieron paso al Jägermeister, al Tequila, al Tia María, al Jack Daniels y algún RedBull.

Para cuando acabaron habían acumulado una factura de 679,90 euros, unos 100 euros por cabeza, que exhibieron entre arrepentidas y orgullosas en el vídeo de la red social, que acumula más de 350.000 visitas.

@thatamariano

That’s what they said… Ireland.!

♬ Oh No - Kreepa