Una piscina de Benidorm se hace viral gracias a los "guiris": un miembro gigante

Benidorm es probablemente el lugar de la costa española que más turistas recibe en verano. Ahora una piscina de uno de los hoteles de la ciudad se ha viralizado en las redes sociales.

Una piscina de Benidorm se hace viral gracias a los "guiris": un miembro gigante
Leer más
Leer más

La ciudad de Benidorm es sin duda uno de los lugares predilectos de los españoles y muchos extranjeros para pasar sus vacaciones de verano. Su oferta de mar, playa, gastronomía y fiesta no pasa desapercibida.

Sin embargo, la última noticia por la que esta ciudad de disfrute se ha hecho viral está relacionada con una de las piscinas de un hotel. ¡Los turistas se han percatado de algo sorprendente!

Así, y tal y como han informado desde el medio británico The Sun y se han hecho eco desde informacion.es, muchos turistas han compartido en sus redes las piscinas con formas fálicas que se han encontrado en sus viajes.

¡Y una de ellas es claramente en Benidorm! Si observas la foto que puedes ver en el vídeo de este artículo, verás que la forma del lugar parece claramente un pene.

Eso sí, seguramente si te bañas en ella no te des cuenta de que se parece a los genitales masculinos, pero lo cierto es que desde arriba, no cabe ninguna duda de su similitud.

“Messi tiritando” se hace viral en Internet “Messi tiritando” se hace viral en Internet