Una pareja inglesa practica sexo en su coche y cae a un barranco por golpear el freno

La Policía ha tenido que intervenir en el rescate de esta pareja en la localidad inglesa de Derbyshire por un "pequeño" descuido.

Una pareja inglesa practica sexo en su coche y cae a un barranco por golpear el freno
Leer más
Leer más

Hay mucha gente que practica sexo en el coche, bien porque no tienen un lugar donde dejarse llevar por la pasión o simplemente porque les gusta hacerlo en sitios diferentes y no solo en lo tradicional de la habitación.

Pero esto puede causar algunos problemas, más que divertirse... Ya que, hacerlo en el coche a veces es complicado debido al poco espacio que hay, y que también puedes hacer que este se ponga en marcha sin que os deis cuenta y pase lo que le ha pasado a esta pareja inglesa.

La apasionada pareja estaban en un momento de subidón sexual dentro de su pequeño Toyota Yaris cuando le dieron sin querer el freno de mano. Lo que hizo que se pusiera en marcha y bajara por la colina donde estaban estacionados quedando de lado en un camino rural aislado.

Los agentes, sorprendidos por el accidente, después del rescate, compartieron fotos en Twitter.

Coche volcado Screenshots

Pero aún así los agentes de policía mantuvieron la privacidad del lugar del municipio, en el que se encontraba el vehículo, diciendo que la pareja que también se encuentra en el anonimato:

"se habían estacionado y estaban fortaleciendo su relación". "Mientras lo hacían, el freno de mano se desactivó y el coche rodó por una colina antes de voltearse de lado",

explicó, añadiendo que aún del susto y de la situación, no ha habido nadie herido.

De todas maneras, esta pareja ha sido objeto de burlas en las redes sociales por parte de los usuarios. Uno dijo:

"Por favor, practiquen sexo seguro y deje el freno de mano echado". Otra persona bromeó: "Cuando dije intentemos una posición diferente, esto no es lo que quise decir".

Algunas veces estas situaciones acaban bien, pero hay que ser prudentes y tener cuidado en hacer maniobras "descuidadas o raras"