Una niña pide una tarta especial para no compartirla con nadie

Una niña de 3 años ha tenido una idea original para su tarta de cumpleaños. El objetivo era no compartirla con nadie y que fuera solo para ella.

Una niña pide una tarta especial para no compartirla con nadie
Leer más
Leer más

La elección de la tarta de cumpleaños siempre es un momento que emociona a los más pequeños. Una niña tuvo una idea original que se ha viralizado en la cuenta de Twitter @caseyfeigh, la tía de la pequeña.

Para su tercer cumpleaños, había pedido un pastel que mostrará una escena triste del rey León, la muerte de Mufasa. No eligió esta tarta porque le gustará este momento sino por un curioso motivo.

La tarta que da la vuelta al mundo

La niña no quería compartir su tarta con nadie, y tal como relató su tía, este fue el motivo para pedir la tarta: "Todos estarán demasiado tristes para comer el pastel y será todo para mí”.

Finalmente su familia cumplió su deseo y por su tercer aniversario pudo contar con una tarta con un pequeño mufasa tumbado para simular la escena. Puede que al final sus familiares la hayan convencido para compartir la tarta.

Las fotos de la pequeña no tardaron en dar la vuelta al mundo. Los usuarios de Twitter respaldan su elección tan inteligente en un momento especial.