Una niña de 14 años bebe demasiado 'bubble tea' y su estómago no puede más

Una niña de 14 años se queja repentinamente de un fuerte dolor abdominal y sufre de estreñimiento. En el hospital, los médicos le hacen una radiografía aterradora: bebió cantidades excesivas de una bebida de moda con consecuencias fatales.

Una niña de 14 años bebe demasiado 'bubble tea' y su estómago no puede más
Leer más
Leer más

El cuerpo de la adolescente muestra que algo va mal. Los calambres estomacales, el estreñimiento y la pérdida de apetito alarman a los padres de la niña asiática de 14 años.

Consumo excesivo de una bebida de moda

El motivo de su dolor es el consumo excesivo de una bebida de moda.

La chica llamada Zhu Li bebe mucho té de burbujas (Bubble tea), una bebida de moda en Asia de la que ya se ha hablado muchas veces. En Asia, el bombo del té de burbujas continúa, pero la gente no está segura de lo bueno o malo que es realmente para la salud.

Sin embargo, en el caso de la niña, no es el té sino las "burbujas", las perlas de tapioca, las que están en el té y explican su nombre y su popularidad, especialmente entre los jóvenes.

El almidón de tapioca de las perlas que flotaban en el té de burbujas debía ser difícil de digerir y le provocaba problemas estomacales. Además, la chica no las masticaba, sino que se las tragó directamente. La imagen de rayos X tomada por los médicos es inquietante.

Bubble tea getty

100 piezas atascan el estómago

Debido a las grandes cantidades que bebió del té, se le acumularon más de 100 bolas (¡!) en el estómago, porque su estómago no podía digerirlas.

Los médicos prueban con laxantes, funciona y ha mejorado mucho la salud de la joven de 14 años que tiene suerte una vez más, porque las bolas pueden ser excretadas de forma natural y su estómago puede volver a iniciar su proceso digestivo normal.