Una mujer lava sus almohadas después de 5 años y el proceso dura más de 24 horas

Una usuaria de Tik Tok ha compartido el proceso de lavar sus almohadas por primera vez después de cinco años. El resultado se ha vuelto viral.

Una mujer lava sus almohadas después de 5 años y el proceso dura más de 24 horas
Leer más
Leer más

En Tik Tok pueden encontrarse hoy en día múltiples trucos de limpieza para la nevera, el horno o incluso los cristales de casa. Esta vez ha sido la usuaria @pwincesslexx quien ha compartido el proceso de lavado de sus almohadas logrando unos resultados increíbles.

El proceso de lavado de almohadas

La usuaria afirmó al principio de su vídeo que llevaba más de 5 años sin lavar estas almohadas que son las favoritas de su marido. Las almohadas habían adquirido un calor marrón y parecía que era imposible que volvieran a su blanco original.

Lo que hace primero con las almohadas es sumergirlas en agua caliente. Después añade detergente de lavado y perlas estimulantes para formar bastante espuma. Por último añade el quitamanchas OXI Clean para lograr una limpieza más profunda.

Las almohadas permanecieron 24 horas en esta mezcla provocando que el agua adquiera también un color marrón además de juntarse con restos de cabello, suciedad y otras sustancias. Finalmente las almohadas consiguieron alcanzar su blanco original.

El vídeo, que ha dado la vuelta al mundo, ya ha alcanzado más de 55 millones de visitas y más de 4.6 millones de “likes” dejando a todos asombrados con la transformación.

@pwincesslexx

Stripping my husbands favorite pillows after 5 years🤢 #fyp#foryoupage#pillowchallenge#cleantok#gross#strip

♬ Spongebob - Dante9k