Entra en quirófano para una liposucción y le desfiguran la cara

Entra en quirófano para una liposucción y le desfiguran la cara

La estadounidense Mariela se sometió en Perú a una operación para reducir su peso pero la decisión del cirujano que la operó le cambió la vida. ¿Por qué lo hizo?

El caso de la norteamericana Mariela es de esos que son muy difíciles de creer que puedan llegar a pasar, pero ocurren. La mujer de 41 años nunca imaginó que entraría al quirófano para hacerse una reducción de estómago y que saldría poco después con la cara completamente vendada.

Ella misma en el canal de YoutubeE! Entertainment comentó su insólita historia. Al parecer, la estadounidense viajó hasta Perú para someterse a la ya comentada operación con un famoso doctor, pero lo que no sabía es que este se iba a pasar de la raya con el bisturí.

Cuando Mariela se despertó de la operación y vio que le habían destrozado la cara no se lo podía creer. Pero la cosa no terminó ahí, la joven de 19 años por aquel entonces recibió una sorprendente respuesta por parte del doctor cuando le preguntó qué había hecho: “un favor” le contestó.

En el vídeo la mujer explica que decidió operarse después de haber sufrido bullying toda su vida en el colegio y que por culpa del cirujano que la operó, ha tenido que vivir más de 20 años con algo que nunca pidió. Afortunadamente para ella, ahora ha podido volver a tener su aspecto inicial.

Leer más
Un hombre ciego ve por primera vez a su novia en directo y su reacción choca a todo el mundo

Fuente: RT

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración