Una mujer ebria deja su coche en la puerta de un restaurante y encuentra un mensaje al día siguiente
Una mujer ebria deja su coche en la puerta de un restaurante y encuentra un mensaje al día siguiente
Una mujer ebria deja su coche en la puerta de un restaurante y encuentra un mensaje al día siguiente
Leer más

Una mujer ebria deja su coche en la puerta de un restaurante y encuentra un mensaje

Escrito por Elena Rodríguez

Después de unas cuantas copas y una buena comida con su marido, una joven decidió no volver a conducir. Un acto de buena conducta acogido por el socio del gerente del restaurante

Cada año en España, el alcohol es responsable de más del 43 % de las muertes en carretera. Paula Grzelak-Schultz, tras compartir una comida con su marido, se dio cuenta rápidamente de que no estaba en condiciones de conducir.

Así que, para evitar un accidente de tráfico, optó por no coger el coche y llamó a un taxi para volver a casa. Al día siguiente, podría haber encontrado una multa por estacionamiento no pagado, pero no lo hizo. En cambio, Paula encontró una nota en su coche felicitándola por no conducir. Una nota que no es insignificante, ni será la primera ni la última.

Gracias

Sorprendentemente, Paula Grzelak-Schultz sí encontró una nota en el parabrisas de su coche agradeciéndole que no se pusiera al volante bajo los efectos del alcohol. "Solo queremos agradecerle que haya dejado su coche aparcado durante la noche. No sabemos si estuviste bebiendo en el restaurante o no, pero queríamos agradecerte que hayas decidido no conducir después de beber", dice la carta publicada en la cuenta de Facebook de Paula. Pero eso no es todo.

De hecho, también comprendió que para agradecerle este acto, el gerente del restaurante quería ofrecerle un vale para alitas de pollo. "Adjunto un cupón por 450 g de nuestras deliciosas alitas de pollo. Por favor, acepta este gesto como una forma de agradecer tu responsabilidad", escribió el socio del gerente de Original Joe's Sherwood Park, Jay McLean.

Lucha contra el consumo de alcohol y la conducción

Beber o conducir, tienes que elegir. Al menos eso es lo que intenta transmitir Jay McLean. Cuando ve que los clientes no se van en sus coches sino en taxis, les felicita por su comportamiento responsable dejándoles notas en sus coches.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración