Una mujer deja un regalo muy natural en la puerta de su ex para hacerle llorar
Una mujer deja un regalo muy natural en la puerta de su ex para hacerle llorar
Leer más

Una mujer deja un regalo muy natural en la puerta de su ex para hacerle llorar

La venganza es un plato que se come frío y, al parecer, también con muchas cebollas.

Aunque nos pueda parecer que es una idea brillante de venganza, ¡a los vecinos no les hizo ni pizca de gracia!

Una venganza con cebollitas

Esta joven china tuvo una inspiración divertida para vengarse de su ex novio, según la información que ha recogido Shandong.net. El chico última había decidido separarse de ella hace unos días tras un año de relación, según comentó la mujer.

Ella ha afirmado haber sufrido mucho con esta situación pero al parecer el hombre no lo había pasado nada mal con la ruptura. Fue entonces cundo, después de llorar durante tres largos días, decidió que le enviaran cebollas a su casa para "sacarle unas cuantas lágrimas".

¡Cada uno su turno! La chica compró un montón de cebollas e hizo que se las entregaran el pasado 20 de mayo, el día de los enamorados de China, ante la puerta de la casa de su ex. El repartidor tardó más de cuatro horas en descargar todo fuera de la puerta del apartamento.

Eso sí, esta especial entrega no iba de manos vacías, pues la joven quiso acompañarla de una nota en la que le decía: "¡Lloré durante tres días, y ahora es tu turno!"

La "víctima" explicó a la prensa que había dejado a la joven porque era "demasiado melodramática" y de hecho dijo que esa reacción había sido completamente excesiva ... Si el joven en cuestión no parecía más sorprendido que eso por esta increíble historia, ¡este no fue el caso con sus vecinos!

De hecho uno de los periodistas le preguntaron a uno de ellos estaba e indicó: "No sé si lloró, ¡pero yo sí! Todo el edificio apesta a cebolla ahora".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración