Una mujer cree que no encuentra trabajo debido a su belleza

Una mujer cree que no encuentra trabajo debido a su belleza

¿La belleza puede impedir que encuentres curro? Es lo que cree Marie Buchan, una madre de familia británica que dice ser “demasiado hermosa” para ser contratada.

No es ningún secreto que la apariencia juega un papel fundamental en una entrevista cuando quieres conseguir un trabajo. Hacer una buena impresión a un reclutador a través de una apariencia ordenada puede ayudar a poner muchas oportunidades de su lado.

Sin embargo, al otro lado del Canal, una joven cree, por el contrario, que su belleza es un lastre para su carrera. Madre de ocho hijos, Marie Buchan, vive en Birmingham, cree que sus posibilidades de encontrar un trabajo están seriamente comprometidas debido a su apariencia física.

Leer más
Esto es lo que le ocurre a un Ford Focus cuando lo estrellan a más de 190 km/h contra un muro

Con un diploma en mecánica, esta joven dice que es imposible encontrar trabajo en un garaje sin temor a ser objeto de comentarios sexistas. "Cuando vengo a una entrevista, parece que esperamos un poco más de mí", dice Marie al Daily Mail. "Me preguntan si hay algo más que pueda hacer, excepto reparar los automóviles, o si estaría de acuerdo en tomar una copa ... No puedo encontrar un trabajo en esta industria porque yo soy guapa ", agrega.

Decepcionada por la falta de seriedad de los reclutadores, Marie Buchan, ex bailarina de pole dance, piensa por el momento en reanudar su actividad anterior mientras espera una oferta de trabajo más honesta. No te pierdas el resto de la noticia en el video que tienes más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración