Una inocente metedura de pata en un spa le ha costado su intimidad
Una inocente metedura de pata en un spa le ha costado su intimidad
Leer más

Una inocente metedura de pata en un spa le ha costado su intimidad

Se encontraba de vacaciones en un Spa cuando le ocurrió una de las peores experiencias de su vida. Una experiencia que ni ella ni los presentes olvidarán fácilmente.

La protagonista de esta historia se encontraba disfrutando unas vacaciones de ensueño con su novio en Alemania; un día decidieron disfrutar de las aguas termales y sauna de un Spa. Como en muchos balnearios debes entrar a las piscinas con tu traje de baño pero a la sauna accedes completamente desnudo.

Después de pasar un rato en la piscina decidió disfrutar de un baño de vapor; se desnudo, cogió una toalla pequeña y fue en busca de la sauna. Pero se equivocó y entró en la de hombres. Sin embargo esto no es lo mejor de la historia.

Al darse cuenta de su error rápidamente salió y fue directa hasta una de las puertas que había en frente. Pero esta no era la puerta correcta, se había equivocado otra vez y había acabado en la escalera de incendios. ¡atrapada, desnuda y dentro de la escalera de incendios!

Lo peor de todo es que la puerta por la puerta no se podía volver abrir y nadie sabía dónde se encontraba. Gritó pidiendo ayuda, pero nadie la escuchaba. Corrió desnuda por todas las escaleras intentando pedir ayuda y decidiendo a la vez que parte de su anatomía se tapaba con la pequeña toalla.

Finalmente la vierón a través de las cámaras de seguridad y un empleado del spa la rescato. Sin embargo, ahí no terminó su vergüenza ya que la única salida era salir al exterior para volver a entrar por la puerta de recepción. Una experiencia que recordará de por vida.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración