Una halterófila se rompe un brazo en plena competición (VÍDEO)

La alterófila Gaelle Nayo-Ketchanka se ha lesionado gravemente durante el Campeonato de Europa en Batumi, Georgia. Cuidado, las imágenes podrían herir tu sensibilidad.

Esta es una escena que no nos gustaría tener que ver más de una vez, como cuando le ocurrió lo mismo a Sam Cerio. Gaelle Nayo-Ketchanka (31 años) se ha lesionado gravemente un brazo durante la tercera prueba del Campeonato europeo de halterofilia. La atleta de menos de 76 kilos trató de elevar una barra de 107 kilos con un considerable esfuerzo.

Desgraciadamente, un brazo se le torció bajo la presión, lo cual provocó una oleada de estupor en la sala y los gritos de dolor de la francesa que contrastaban con el completo silencio.

Vídeo: Un piloto esquiva 3 tornados y salva la vida de todos los pasajeros del avión
Leer más
Vídeo: Un piloto esquiva 3 tornados y salva la vida de todos los pasajeros del avión

Gaelle Nayo-Ketchanka, a la cual llevaron rápidamente al hospital, padece una doble fractura del brazo y una luxación del codo.

Sus posibilidades de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio el año que viene son casi nulas. Sin embargo, la francesa de origen camerunés mantiene la sonrisa e informa de su estado en Instagram: "He recibido muchísimos mensajes de apoyo que me han llegado al corazón y esperamos mi regreso a Francia para llevar a cabo pruebas adicionales", escribió. Esperamos que se recupere lo antes posible.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración