Una cucaracha en la pared: el relato de un casero despistado y una inquilina con sentido del humor

Una mujer de Texas ha compartido en las redes sociales que, al llegar a su nueva casa, ha descubierto a una cucaracha momificada bajo capas de pintura. Lo ha compartido en Twitter, donde se ha hecho viral y se han hecho miles de memes.

Una cucaracha en la pared: el relato de un casero despistado y una inquilina con sentido del humor
Leer más
Leer más

No todos nos tomaríamos con el mismo sentido del humor lo que le ocurrió a Chelsea, una ciudadana del estado de Texas, EEUU. Al entrar a vivir en su nueva casa descubrió que su casero había pintado las paredes, sin percatarse de que otro inquilino no deseado pasaba por allí en ese momento.

Y sí, nos estamos refiriendo a una cucaracha que ha quedado empapelada en la pared de su casa, inmortalizando su muerte al puro estilo de Han Solo.

Aunque tener un compañero de piso emparedado no le ha hecho demasiada gracia, Chelsea no ha perdido la oportunidad de compartir este curioso despiste con el mundo.

Por qué, ha sido un despiste, ¿no? Esperemos que sea así, y que su casero no pensara que sería divertido tener una cucaracha como compañera de piso.

Sea como sea, Twitter ha ardido con la imagen de la cucaracha solidificada en la pared, y no son pocos los memes que se han podido ver en la red social.

Memes, memes, y más memes

En su publicación inicial, Chelsea solo compartía la foto de la cucaracha y un mensaje claro y sincero:

“Mi casero pintó sobre una maldita cucaracha”

No hizo falta más. El tweet se hizo viral y alcanzó los 40.000 retweets en poco tiempo. Muchos usuarios no se conformaron con compartir la dramática situación, y fueron un paso más allá compartiendo todo tipo de memes.

En algunos podíamos ver a la pobre cucaracha luchando en Mortal Kombat, protagonizando escenas de películas, siendo la protagonista de Karate Kid y acompañando al Joker en su macabra danza.

Desde luego, el casero de Chelsea habrá tenido noticias sobre la famosa cucaracha, aunque no sabemos si la retirarán y le darán una sepultura digna, o si permanecerá momificada bajo la pintura eternamente.