Una colombiana cuelga los hábitos para ganarse la vida con su cuerpo
Una colombiana cuelga los hábitos para ganarse la vida con su cuerpo
Una colombiana cuelga los hábitos para ganarse la vida con su cuerpo
Leer más

Una colombiana cuelga los hábitos para ganarse la vida con su cuerpo

Yudy Pineda entró con tan solo 10 años al convento y se formó hasta los 18 años para convertirse en moja, pero cuando cumplió la mayoría de edad se dio cuenta de que su vocación no era dedicarse a Dios. Ahora hace algo completamente diferente, se gana la vida con su cuerpo. Su nueva vida no ha impedido que la joven siga siendo igual de religiosa que antes. ¡Te contamos su historia en el vídeo!

Yudy Pineda dio un cambio radical a su vida por amor. Contó su sorprendente historia en la radio colombiana Radio Caracol. Nació en Ituango y sus padres la abandonaron cuando sólo tenía dos años. Allí creció en un colegio de monjas y por eso quiso convertirse en una cuando cumplió los 10. Por aquel entonces estaba convencida de que su vocación era recibir a Dios, pero cuando creció acabó cambiando de idea por amor.

La joven colombiana se enamoró perdidamente del profesor que daba catequesis y que preparaba a los niños para recibir la primera comunión. En ese momento fue cuando se dio cuenta de que su futuro no estaba en el convento y que tenía que colgar los hábitos para ser feliz, antes que terminar "poseída por Satán".

Yudy se trasladó a Medellín y comenzó allí su nueva vida cuando cumplió los 18 años. Empezó a trabajar en Nestlé y conoció a Juan Bustos, un filósofo con el que acabaría descubriendo su verdadera pasión. Él creó el primer centro en colombia para formar a chicas que quisieran dedicarse a ser modelos de webcam. La contrataron y se inició en el mundillo.

Ahora Yudy se gana la vida con su cuerpo pero no ha perdido la fe. Sigue yendo con frecuencia a misa. Explicó en su entrevista en Radio Caracol que el trabajo que hace es digno y artístico, pero que se confiesa a diario por lo que hace.

Escrito por S.Mora

Sin conexión
Verifique su configuración