Una chica sube una foto para presumir pero este detalle hace que todos se rían

Una chica sube una foto para presumir pero este detalle hace que todos se rían

Esta chica olvido un pequeño detalle antes de subir esta foto en redes sociales y acabo revelando su mayor secreto. No te pierdas la imagen y descubre si tu también eres capaz de ver ese detalle que la ha vuelto viral.

Muchas veces el photoshop nos juega malas pasadas y sino que se lo pregunten a esta chica con la que los usuarios de Facebook no tuvieron ninguna piedad. La chica que pretendía presumir de físico y suponemos que también de caballo acabo siendo el hazme reír de internet haciéndose viral.

La joven que como todos comparte sus fotografías con sus amigos y el resto de seguidores de las redes sociales, quiso compartir con todos una foto luciendo lo que ella pensaba sería una escultural figura. Sin embargo olvido un pequeño detalle que no paso desapercibido para el resto.

La foto se volvió tendencia en cuestión de minutos y en unas horas ya era viral en España, Estados Unidos y Mexico. La foto acabo revelando su más oscuro secreto y los usuarios no dudaron en burlarse de ella. En la imagen sale ella junto a un caballo, pero como podrás apreciar en la parte inferior se ve una extraña distorsión, un detalle que la deja por una completa mentirosa.

Esta distorsión indica que la joven utilizó Photoshop para modificar su cuerpo en dicha fotografía. Un mal retoque que le costo el troleo de toda la red. La verdad es que son muchas las instagramers o influencers que recurren a esta técnica para retocar sus fotos, disimular kilos, alargar sus piernas, estilizar su figura.

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

Y es que la presión social por ganar y sumar likes o para que tus comentarios sean positivos esta condicionando a una nueva generación que ve en Instagram a sus referentes e iconos de estilo. Los cuales muchas veces no son reales ya que hay pocos perfiles en los que se encuentre una verdadera naturalidad.

No te pierdas la foto de esta joven y descubre si tu también eres capaz de percibir ese detalle que revela el secreto mejor guardado de la chica. Dale 'play' al video que encontraras más arriba para descubrirlo.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración